Erase una vez un día en la sabana, un pájaro carpintero que se había perdido. Como no sabía qué hacer y el sitio le gustaba, decidió hacerse un nido.
El pájaro se llama Paqui Raqui-Picalotodo. Sus plumas son de color rojo, sus alas y su pico son naranjas y su cresta morada.
Paqui Raqui se fue a dar una vuelta por la sabana. Tardó…una media hora.
Al volver se detuvo delante de algo. Según él era un árbol enorme amarillo con manchas marrones. Entonces pensó: "Si hiciese mi nido aquí, los leones no podrían escalar y cogerme". Así que empezó a picar.
Pasada una hora miró a ver cuánto había picado. Entonces se dio cuenta de que no había ni un minúsculo agujero.
Dicho esto supongo que ya sabréis lo que en realidad era ese árbol. Bueno, vayamos a la historia.
Paqui Raqui no entendía nada. De pronto la jirafa, que por cierto estaba dormida, se despertó. Paqui Raqui se pegó tal susto que se marchó pitando.
Hola Daniel, me lo paso genial con tus historias, muchas gracias por compartirlas, porfa sigue escribiendo.
ResponderEliminarUn besazo.
A mí también me gustan!! se lo voy a pasar a David, también de 10 años, que seguro que le encantan tus historias!!
ResponderEliminarHola Daniel.
ResponderEliminarTe propongo un reto, escribir una historia entre los dos… o entre todos los que quieran participar. Yo escribo unas líneas, pocas, dos, tres o cuatro y tú continúas participando con otras pocas y después lo retomo yo y así sucesivamente (si algún seguidor tuyo se anima ¡bienvenido!). Pues si te parece ¡empiezo!
Era un atardecer dulzón, uno de esos ocasos que nos insinúan el comienzo del otoño. Las personas caminan resignadas a sus casas después de un largo día de trabajo, conscientes de que queda todo un año para poder disfrutar de otro verano….
ok. Me pondré a escribir.
ResponderEliminarGañan: mira la siguiente entrada. Iremos modificandola a medida que hagamos la historia.
ResponderEliminar