lunes, 28 de noviembre de 2011

Un esqueleto en el armario


TÍTULO: Un esqueleto en el armario.

AUTOR: Manuel L. Alonso

EDITORIAL: Anaya. nº páginas:100. Tiene ilustraciones: sí, en blanco y negro.

PERSONAJES:

– Protagonistas: Daniel, un niño de once años que se ha puesto enfermo.
– Secundarios: Los padres de Daniel, Miguel (un amigo de Daniel), Berta, la abuela y la tía Diana.


RESUMEN: Es la historia de un niño llamado Daniel que se pone enfermo durante mucho tiempo. Entonces recibe unos tebeos de alguien que no conoce que tratan de una malvada bruja llamada Dalia Negra. También, descubre un mensaje codificado en los tebeos que le ayuda a descifrarlo su gran amigo Miguel. Además sus padres le ocultan muchas cosas relaccionadas con su niñez. Finalmente descubre quien le envió los tebeos porque sus padres le cuentan lo que sucedió. Al final se solucionan todos los conflictos que había en la familia.

OPINIÓN PERSONAL: Es un libro genial porque tiene mucho misterio.

SE LO RECOMENDAMOS A: todos los que sigan mi blog.

http://personal.telefonica.terra.es/web/joseladio/principal.htm


8 comentarios:

  1. ha sido la historia mas aburrida que e leido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que no te guste pero a mi me ha gustado un montón.

      Eliminar
    2. y ami me parece muy informativo

      Eliminar
    3. Nadie te a preguntado si te gusta o no

      Eliminar
    4. Me a parecido una idea muy

      Eliminar
  2. gracias por el resumen. me acababa de leer el libro y necesitaba el resumen. Me ha encantado el libro.

    ResponderEliminar
  3. Puede descargarse en algún link por si acaso? gracias

    ResponderEliminar